
La Voz del Eterno FM 90.9
• Éxodo: 19:5: Si diereis oído a mi Voz.
• Formosa, Capital•
Misión
A través de toda la historia de la humanidad Dios busca al hombre, anhela tener una amistad personal. Desde que Adán fue creado en el edén la divinidad se comunica con el hombre, me imagino a Dios personalmente frente a Adán cuando el despertó, hablando cara a cara, caminando juntos, sonriendo. Ambos compartieron juntos lo creado por el Eterno, colocándole los nombres a los animales, paseando por el huerto, la conversación que tuvo cuando le pide una compañera. Génesis: 2:7;19
Después de la caída el hombre, Dios sigue buscando al hombre, se comunica a través de sus profetas. Dios se comunica directamente con la gente, «muchas veces y de muchas maneras». Hebreos 1:1: Dios habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas.
Por ejemplo, el Antiguo Testamento registra a Dios hablando entre la zarza ardiente Éxodo 3; en una densa nube, Éxodo 19:9: Jehová dijo… Éxodo: 20:1. Y Hablo Dios; En suave murmullo (1 Reyes 19:12). El Espíritu Santo también se comunica con la gente a través de los sueños, las visiones, las palabras de conocimiento y profecías. Joel 2:28: Y después de esto derramare mi espíritu sobre toda carne, y profetizaran vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñaran, y vuestros jóvenes verán visiones.
¿Quiénes Somos?
Somos una emisora de sostén propio, con el objetivo de que Dios sea parte de nuestras vidas.
Visión
Queremos que, a través de la emisora, puedas sentir la presencia de Dios en tu vida. La misma presencia que experimentaron Adán y sus profetas. Dios te ama tanto que envió a su propio hijo al mundo. Juan 3:16. Él quiere tener una relación con vos personal con cada ser humano. Su plan en el Edén era mantener una relación personal con el hombre. Él se preocupa por cada uno de sus hijos y los conoce. Conoce tus tristezas, tus miedos, tus alegrías y tus sueños. Mateo 10: 29-31. ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aun vuestros cabellos están contados. Así que, no temáis, mas valéis vosotros que muchos pajarillos.
A través de las santas escrituras y de la naturaleza contemplemos al Eterno, estudiemos arduamente sus palabras, para conocer sus planes. Dios tiene sus propios planes, Él tiene sus propios objetivos y sus propios métodos. A través de la biblia busquemos la voz de Dios, tengamos una relación personal con nuestro Dios. Nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; allí está la voz de Dios. Tener el mismo sentir. Donde están los planes de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Juan 15:4-5. Permaneced en mí, y yo en vosotros; porque separado de mí, nada podéis hacer.
Debemos escuchar la voz de Dios, él nos guiara en todo momento de nuestras vidas. Entonces vino el Señor y se detuvo, y llamó como en otras ocasiones, ¡Samuel, Samuel! Y Samuel respondió: Habla, que tu siervo escucha 1° Samuel 3:10. Debemos buscar la presencia divina en nuestras vidas, buscar su voz, recordar versículos, entablar una relación personal con nuestro redentor. “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). Si deseamos presenciar la aparición sonora de Dios, seguir las huellas de Dios, entonces debemos apartarnos de nuestras propias nociones. Dejar mis planes personales a un lado. No debes exigir que Dios haga esto o aquello; mucho menos debes colocarlo dentro de tus propios planes y limitarlo a tus propias nociones. Dios se eleva más alto que los cielos, los pensamientos de Dios son más altos que los pensamientos del hombre, y la obra de Dios trasciende los límites del pensamiento y las nociones del hombre. Isais 55:8. Mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
La verdadera religión es la relación de Dios con el hombre. ¡Así que busquemos la voluntad de Dios y descubramos Su aparición en Sus declaraciones en nuestras vidas, y mantengamos el ritmo de Sus huellas! Dios es la verdad, el camino y la vida. Sus palabras y Su aparición existen.
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
| Contacto
Correo Electrónico:
fm909@multimediosoeste.com
Google Meet:
Estudios de la biblia en grupo, por medio de Google Meet. Viernes 20hs. Sábados 10hs. Sábados 17hs.
Estudios Bíblicos personalizados o Video Llamadas:
+54 9 3704 275708 | +54 9 3704 577260
Síguenos en Facebook:
/lavozdeleterno